Echarme las cartas

quisiera saber como se me va a presentar el futuro económicamente. Gracias

Respuesta

Se ve que eres una persona supersticiosa, ¿eh? Pues bien. Si yo te echara las cartas y te diera como respuesta que "tu futuro económico se verá fuertemente afectado, en medio de tempestades y te costará mucho salir de ello", pues así lo creerías. Impregnarías tu energía de fracaso económico, por ende, lo harías real.

Por tanto, te recomiendo no esperar que alguien te de una respuesta basada en mancias. Pues tú eres la arquitecta de tu futuro. Nadie más lo construye, sólo TÚ.

Si quieres saber como se vienen las cosas económicamente, pregúntate como estás actuando en el presente. Ocupa más bien el discurso del método; ¿Qué deseo manifestar con esto?:

Si actualmente no te esfuerzas en nada, es más que obvio que no te lloverán las oportunidades y fracasarás. En especial si dependes de una tirada de cartas para ver cómo experimentarás las cosas.

Si te empeñas y pones todo tu esfuerzo, pronto verás los frutos del mismo. Y verás que no necesitaste nada de tarot, ni que hechizos, ni nada. Incluso te verás más contenta porque lo que ganaste habrá sido un mérito que te has ganado por ti sola.

Espero te haya servido mi respuesta.

Un abrazo vigoroso..

Anael~