Resolución de un juicio y mi futuro marital 11-2-47 es la fecha de nacimiento.

necesito orientación acerca de mi futuro marital muy complicado en este momento (separación) y resolución de un juicio con 3 años de antigüedad.Muy difícil mi proyecto de vida (la solución escapa a mis deseos)

1 Respuesta

Respuesta

Estimada sm2012:

No leo el tarot, pero permíteme orientarte.

Una separación, es un rompimiento con la pareja o el empleo, es lo que sentimos una pérdida que nos deja huellas profundas; dolor, decepción en ocasiones.

Lo primero es que te "mojes la cara" con agua fría para que estés bien despierta y alerta, pienses objetivamente y puedas resolver estos problemas.

¿El juicio es por el empleo? Si es así te recomiendo que le reces a San Charbel Makhlouf. Este milagroso santo hace prodigios sobrenaturales; es muy milagroso; tiene muchísimos dones y no falla; también te puede ayudar en tu problema marital.

Asimismo te recomiendo que le reces a Santa Ana, es sumamente compasiva, su poder de intercesión es impresionante; ella es la patrona, guía y abogada de las mujeres casadas, ¿viudas y porque no? ¿Separadas? Es la abuelita de Nuestro Señor Jesús y madre de nuestra amada Madre, La Virgen María.

La virgen de Guadalupe en conquista del viejo mundo

http://www.devocionario.com/santos/ana_1.html

El juicio es por mi renta,correcto y mi separación es una pérdida de proyectos,ilusiones,sensación de impotencia absolutamente no deseado con sentimiento empatía y adultez solucionable pero se necesitan dos personas .Muchas gracias por su dedicación mucho necesito su atención.Gracias saludos.

Estimada sm2012::

Para el juicio de la renta te recomiendo que reces a San José; recuerdas que el Padre de nuestro Hermano de Jesús en la Tierra; anduvo peregrinando desde que nuestra Madre, la Virgen estaba a punto de dar a luz; luego huyendo de los que los perseguían, el siempre llevaba a la familia y buscaban casa; el sabe de tus penas en relación a la renta; pídele ayuda a San José; es muy pero muy milagroso.

En cuanto a tu problema marital sigo en lo mismo; Santa Ana y San Charbel; te sorprenderás de los resultados; ante todo siempre la fe; no dejes que el desaliento te gane; el desaliento fuera! Todos pasamos por pruebas muy difíciles; todos y cada uno de los mortales; todos sabemos nuestro dolor y sufrimiento pero no estamos solos; Dios nos envía a los Ángeles y también a sus Santos para que intercedan por nosotros; nos protejan y nos ayuden; ¿Recuerdas las palabras de Nuestra Madre?

“No temas, no te aflijas
Que no se altere tu rostro ni tu corazón.
Por favor no temas a ningún dolor entristecedor.
¿Acaso no estoy yo aquí, yo que soy tu madre?
¿Acaso no estás bajo mi sombra, bajo mi amparo?
¿Acaso no soy yo la fuente de tu alegría?
¿Qué no estás en mi regazo, en el cruce de mis brazos? ¿Por ventura aun necesitas alguna otra cosa?”

Sm2012 saldrás adelante de la mano de la Virgen; eleva siempre tus oraciones a ella que es tu madre y desea protegerte.