Será mal aire o que puede ser...

Hola les comento a ver si alguien sabe que puede ser porque seria mucha coincidencia,
veran hace poco nacieron varios pollitos  y hace poco pensamos que el alimento de crecimiento que compramos pues habia estado contaminado con veneno porque varios pollitos se empezaron a morir, pero se empezaron a morir cuando llego un medio hermano con su familia su mujer que esta embarazada de gemelos y su hijo. Bien resulta que hoy los pollitos estaba bien los que lograron sobrevivir de la vez pasada hace como una semana, hoy llego esas personitas y los pollitos se empezaron a morir nuevamente, cual es la probabilidad de que se empiecen a morir los pollitos cuando esta gente nos visita? Es mucha coincidencia no?  saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No suelo creer en concidencias y en esta caso tamnpoco en algo paranormal. Aquí veo que la cosa es premeditada, alguien los envenena, no tiene sentido otra cosa tal como me lo cuentas. Así que mucho jo cuando vuelvan las personitas. Podria ser una epidemia pero no lo creo, hay algo que no me cuadra y es la mano humana la que produce esto. Un saludo y suerte. Por cierto no se el sentido porque lo hacen.
Hola pues de dar veneno lo descarto pues como son pollitos el que los agarra es el hijo de ellos que tiene como 3 años y pues su mama esta embarzada de gemelas y esto ocurrio en el mismo lugar de la ultima vez, empezaron a platicar y los pollitos se empezaron a morir, la primera vez se murieron 4  y pues en ese entonces pensamos que fue el alimento y ahora volvieron a llegar pues para saludar  ya sabes el feliz año y se empezaron a morir los pollitos esta vez se murieron 2 pero como te platico estaban todos alli platicando y obviamente que mi madre estaba al pendiente de los pollitos para que no los fuera a lastimar el niño que siempre le llaman la atencion.
pues a mi madre tambien dijeran se le prendio el foco pues se empezaron a morir y la vez pasada igual sucedio casi a los 3 minutos de que llegaron. Asi que lo del veneno no es valido. saludos ya que nuca nos ha pasado algo asi puesto que solo que sea el mentado ojo que hacen.
Es algo muy curioso, yo no se si podria tener sentido con el embarazo de la mujer que me dices o el niño que afectara a los pollitos psicológicamente. No veo contestación lógica a tu pregunta y tampoco veo nada paranormal. Es que todo lo eo materanl, embarazo, pollitos, como si alguna relación tuivera esto. Es de las preguntas que me han realizado mas dificil de responder. No puedo comentarte nada mas, y es que yo tampoco creo en casualidades.