Soñé que mi esposo me escupía comida al verme con un amigo

Y hasta nos vi separados de esto ya tiene muchos meses, casi un año, también había soñado que una mujer le daba a beber un te para manejarlo a su antojo. Estos sueños los he recordado mucho en ultimas fechas pues resulta que tenemos tres meses separados. Ayúdeme por favor, me siento mal incluso ya ni siquiera se interesa en venir a ver a sus hijos, porque cambio tanto?
yo : 25 de enero del 80
el 27 de octubre del 76
eramos muy felices y todo se acabo
De antemano le agradezco mucho su respuesta
Buen día

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno cuando una persona nos escupe, es que se encuentra muy dolida por las circunstancias que sean, lo del te son tus miedos de perderlo y crees que alguien te lo ha embrujado y te lo ha quitado, pero eso no es así, cuando alguien se va del lado de la persona con la que vive es por que ya no la quiere lo que la quería antes, y simplemente a buscado otra salida, y a veces es por que encontraron a otra persona que les hace mas felices, pero el amor es como todo efímero y con el tiempo todo desaparece, yo te propondría que empezarías a dedicarte mas tiempo para sentirte tu bien contigo misma y hagas cosas por ti, para valorarte y quererte y pasar pagina en cuanto puedas, te paso mi blog, para que leas unas charlas sobre este tema, te ayudaran muchísimo, ya lo veras, un saludo y piensa que cuando una ventana se cierra una gran puerta se habré
Hadaespiritual.blogspot.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas