¿Que puede significar esta terrible pesadilla infernal? En las ultimas horas de sueño la aparición d
DE LA PELÍCULA LA MALDICIÓN JU ON ME PROVOCA UN INTENSO PÁNICO!!
quiero explicar bien muchos dirán que vi la película esa diabólica antes de dormirme, y por eso soñé, peo no fue así, solo la vi 10 min al principio y luego cambie de canal y me fui a dormir porque ya era tarde.
pesadilla: el terror invade mi cuerpo si bien aparece el grito de esos espíritus el espíritu de yakato durante unos segundos lo cual me aterra, después eso desaparece y lo que parecía de película se transforma en una pesadilla horrorosa, que no tiene nada que ver con la película. Y esto me ocurre durante las ultimas horas de sueño lo cual me encontraba totalmente lucido en la pesadilla!! Osea como si estuviera consciente dentro de la pesadilla. Pudiendo dirigir mi cuerpo a voluntad, pero igual me dominaba esa fuerza maligna!! Y desde mi cama yo podía ver mi cuarto con mucho nitidez, luego siento un peso encima de mi cuerpo muy intenso!!! Y ala vez que escuchaba un ruido muy fuerte, molesto y aterrador!! El peso era tanto que apenas podía moverme y yo luchaba para salir de ese
saludos maria!!