Futuro de hijos

hola Bety. No se que datos precisas, soy Silvia nacida un 14 de junio de 1944. Y mis hijos se llaman Valeria 25-enero de 1984 y Gonzalo 22-junio de 1982

¿Que ves en el amor para ellos este año?

Besos

1 Respuesta

Respuesta

Antes de nada perdona la tardanza, sobre tus hijos vamos a ir por partes.

¿Tu hija Valeria tiene que firmas papeles sobre temas económicos o algo que le traiga dinero? Porque sale firma de papeles o papeles en positivo que le traen dinero.

Sobre el amor e digo lo que veo y tu me dices, no se si esta en pareja o no, pero aquí veo a una persona del pasado, que a día de hoy la historia no esta finalizada, de hecho sigue habiendo sentimientos, Si es verdad que en el pasado con esta persona que veo hubo como una traición, y a raíz de hay algo murió, pero si hablamos en presente y futuro yo veo a esta persona en la vida de tu hija, sobre todo en la época de oto;o, invierno.

Ahora mi pregunta es, ¿sabes de que persona te hablo?,

Al margen de todo eso, mas tirando a futuro, mas a futuro bastante lejano le veo un cambio en si vida personal, como que corta con todo su pasado y empieza de cero, de hecho esta persona del pasado que veo ahora mismo queda atrás y le aparece otra persona,

Esta nueva persona es mas mayor que ella, de signo de aire, separado, y lo conocerá en un sitio publico. Con esta nueva persona le veo éxito y estabilidad,

Ahora vamos con tu hijo

Bueno, de Gonzalo tengo que decirte que hay un amigo de el que no me gusta nada porque le perjudica y le corta los caminos, esta persona que lo veo cerca de el y que conoce, es de cabello oscuro, ojos claros, tez de piel tirando a morena, y mas o menos de su edad, que tenga cuidado porque le puede dar problemas si ya no se los dio.

Respecto al amor yo veo que tiene a alguien en la cabeza, pero es como que no termina de cuajar la cosa, porque veo muchas discusiones con esta persona,

Estabilidad aun no se la veo del todo en el amor, veo que hay alguien pero esta un poco todo revuelto y en el aire, de todas formas para que le venga la estabilidad sobre todo en su campo personal tiene que arreglar unas asignaturas pendientes con el pasado.

También le veo y no dentro de mucho preocupación y angustia con algo legal, un juicio o unos papeles que le preocupan, ¿es así? No se porque en este asunto de papeleos veo un hombre que tiene una hija, espero que me confirmes esto.

En fin, resumiendo y contestando a tu pregunta para que encuentre la estabilidad sobre todo en el amor, tiene que solucionar algunas cosas pendientes del pasado que no deja avanzar, a raíz de hay las cosas en el amor le irán a mejor,

Un beso muy grande

Lo de mi hija tal cual. y la persona que me habla de mi hija es su ex pareja.

Ahora con respecto a mi hijo la situación del pasado que lo afecta es una mujer casada con la cual salió

Ahora hay dos mujeres que le gustan mucho.

Fiorella 11 de agosto de 1986

Virginia 26 de diciembre de 1995

Ves que si soluciona ese tema del pasado una de ellas sea su futura pareja?

Graciaaas

Yo le veo con alguien nuevo y hasta que no arregle lo del pasado que le va a costar un poco le va a costar estabilizarse, es como que para evolucionar tiene que solucionar algo de atrás, pero sinceramente la persona que es para el no la veo que sea ninguna de estas dos personas, puede tener algo, no digo que no, pero algo pasajero no a futuro,

Un beso