Posibilidad de relación sentimental

Hola

Quisiera saber las posibilidades de consolidar una relación de tipo sentimental amorosa con esta persona que he conocido y que me atrae. Sus datos 10 de octubre 1973 y los míos 04 de junio de 1986.

Gracias

Respuesta

Si esta persona tiene hijos es la correcta.

Aunque no te será nada fácil.

Un abrazo.

Si entiendo bien las cosas están condicionadas a si esta persona tiene hijos?

Que yo sepa el no tiene hijos. :(

Querida amiga:

Preguntale acerca de los niños, que le parecen. A mi me vuelve a salir una gran alegría de niños. Como si tuviese... aunque de otra relación.

Es un hombre con grandes problemas en este momento.

Un beso querida.