Quisiera saber sobre dinero y trabajo

hola tarotalmal, mi nombre es romina nací el 25/05/91 y quisiera saber si mi estado económico cambiaría este año, y cuando encontrare el trabajo que estoy buscando. Muchas gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta

No confíes en la suerte sino en tu esfuerzo personal, debes plantearte el buscar trabajo como un trabajo, osea dedicarle unas horas al día y cada día a esa búsqueda de trabajo y sobre todo no venirte abajo cuando no haya noticias positivas, si eres constante en pocos meses habrá una entrevista de trabajo y poco tiempo después llegará el trabajo, las tiradas que hago son para unos ocho meses así que en ese tiempo tiene que haberte salido ese trabajo que tanto esperas.