Cuando conseguiré trabajo, mi nombre es oscar delgadillo castañeda, nací el 19-02-1983.

Ya tengo 3 meses buscando trabajo o que necesito hacer, no se si algo me este bloqueando por que nunca habla batallado tanto. Estoy desesperado.

Respuesta

El trabajo llegará lo que me sale en las cartas no es que haya ningún tipo de bloqueo sino la forma en la que estás buscando, cambia radical de forma, si hasta ahora estás por ejemplo acudiendo a empresas, utiliza otros medios como internet para buscar, si lo estás haciendo por internet cambia y sal a la calle a la buscar, preparate un curriculum bueno quizá el que tengas esté algo anticuado esos detalles son importantes a la hora de buscar trabajo, lo que me aparece no es que haya bloqueo sino que no estás dando los pasos correctos o esos pasos son escasos, el boca a boca también es muy importante, hablar con amigos, familiares, vecinos etc, aunque lo hayas hecho ya vuelve hacerlo, se insistente y sobre todo confía en ti eso es muy importante para las empresas que te vean que estás seguro de hacer el trabajo correctamente y ten paciencia porque ese trabajo llegará antes de seis meses como mucho.