Quiero saber que pasara para el 2012 y con este chico...

Hola mi nombre es Ana mi fecha de nacimiento es 31..01..89 soy acuario se me ha dicho que tengo un don esto es cierto? Y podre llegar ha desarollar algún día al 100? Y si me podria decir como se ve ni futuro en las cuestiones del amor.. Trabajo.. Salud y familiares... Un coordia saludo.
feliz navidad
pd con respecto ala pregunta del chico es que quiero hablar con alguien de mi pasado es una triste historia quiero serrar el siclo .. Podre hablar con esta persona y mas o menos por que fechas? Y en que términos terminaremos??

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Primero a que don te refieres? ¿Qué es lo que tu notas en ti diferente?
En año próximo sera muy diferente ya que cambiara todo, sera muy buen año, para el tema de trabajo en tu caso después del la segunda quincena de enero tendrás una propuesta de trabajo, no sera el mejor pero es trabajo y cobraras sin problema y trabajaras tranquila. Puede ser un poco mas llegando a febrero, pero no te quedes quieta igual sigue buscando trabajo. En el tema de salud vas a estar bien, cuidate de las cosas normales y de la comida, no quieras comer todo junto que después te cae mal y en el amor esta complicado hasta febrero no te veo nadie cerca, después de ahí aparecerá una persona en tu vida con la cual congeniaras mucho y te llevaras muy bien, y poco a poco van a ir conociéndose y enamorándose cada vez mas.
Con ese chico podrás hablar pero te enteraras de cosas que no te gustaran por lo que no veo un final feliz.
lo que pasa que en periodos que sin querer digo las cosas y se cumplen ..  soñaba cosas. lugares. personas, y después pasaban, conocía ha esas personas por medio de sueños y después  en la vida real, de igual forma en lugares primero los soñaba y después estaba en esos lugares,  hablaba con los muertos, hacia viajes astrales. cosas raras en mi vida. pero de un tiempo para acá ya no me pasan o medio me pasan en periodos. me an dicho que tengo un don que incluye la nobleza.
con respecto de este chico llamado julio me podrías decir mas o menos cuando lo veré... para darme una idea y dejar de martilizar mi mente ... un coordial saludo.. <a> </a>
Ese don es el don de la videncia, el poder saber de antemano las cosas, en tu caso como no lo has desarrolado se te aparece por los sueños y en viajes astrales, cuando es desarrollado como en mi caso es natural con solo concentrarce. Lo de la nobleza no tiene nada que ver.
Con respecto a este chico no veo que cosas son, solo que te vas a enterar de muchas cosas feas y el final de eso no sera feliz

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas