Nubes negras

Hola maría, en la siesta he tenido un sueño... He soñado que iva en un tren, llovía y el cielo estaba tan obscurecido por las negras nubes, que parecía de noche... Tenía dificultad para poder ver con claridad, es como si no pudiese abrir los ojos y tenía tanto frio en el cuello, que termino por ponerme la capucha con pelo de un anorak, recuerdo que al bajar del tren, ya no llovía y el día había mejorado, estaba mi esposo, mi madre y una mujer desconocida, estábamos en el campo y yo me fijaba en el collar de cuarzos que llevaba creo que mi madre... No estoy segura, pero recuerdo el collar de cuarzos, le digo que me gusta, también recuerdo que converso con la mujer desconocida, mi esposo simplemente esta ahí.No recuerdo más, se que el sueño tiene mal augurio, espero tu respuesta, un besote y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El tren representa la vida y como nos movemos por ella, en estos momentos debes de estar con el emocional muy alterado por emociones o situaciones de tu vida, y tu lo ves todo negro, aunque el agua es purificación y limpieza, y donde tienes que escupir es lo que piensas, por eso el frio en el cuello, por que tienes el chakra de la garganta bloqueado, pero como no llueve cuando bajas del tren tampoco creo que tenga mucha importancia, pues no te mojas, asique te alcanzara poco, la madre siempre es una protección y el collar de cuarzos es buen augurio, asique estas equivocada en lo que piensas que es malo, mucha suerte y un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas