Orientación para arreglar una relación.

Hola bety8, antes que nada agradezco tu atención y respuesta no se si recuerdes soy la persona que hace una semana te pregunta si podría recuperar a alguien soy el que la engaño por whats app, espero recuedes toda la historia hehe :/ , como aun la verdad no entiendo esto de las aclaraciones y puntuaciones me tome la libertad de preguntarte de nuevo, disculpa mi insistencia, ella se llama María del Mar tiene 19 años géminis 26/mayo/94 y yo jose francisco piscis 26 de febrero del 93, espero puedas orientarme, pues tengo una sensación de que esto aun no acaba, que hay una pieza faltante o algo pendiente. Gracias Bendiciones.

1 Respuesta

Respuesta

Siento decirte eso pero es que yo no veo futuro aquí, ni sentimientos. Es verdad que cometiste un error, pero es que aparte de que veo que ella no quiere volver yo la veo con sentimientos por otra persona, y del pasado ademas, no es nueva, Lo siento mucho pero la veo con otra persona no con tigo,

Ojala pudiera decirte lo contrario, muchos besos

Muchas gracias bety8, entonces ya me olvido definitivamente?, ahora te pregunto mi futuro sentimental.... como lo ves? que ven es mi vida amor, familia, estudio etc....

Muchas gracias bety8

Sobre ella yo me olvidaría y seguiría mi camino, o si no lo vas a pasar mal, por favor ciérrame esta pregunta y vete abriendo preguntas de un tema en concreto, y estaré encantada de responderte, besos