Sentimentalmente como una montaña rusa

Gracias por su tiempo y orientación

Te comentaré rápidamente mi situación: Luego de muco desearlo he cambiado de trabajo, el cual veo como un gran reto personal y profesional, sin embargo, me ha resultado más complicado de lo que pensé que seria por la cantidad de ocupaciones que debo atender a la vez las cuales son d suma importancia. Mi pregunta está orientada a saber como ve usted este aspectos?

Bueno, siguiendo le comento que yo también estoy terminando mi U, y este semestre me fue mucho mejor de lo que esperaba este semestre, a pesar de los cambios y el nuevo ritmo, sin embargo me preocupa si podré terminar mi tesis a tiempo para graduarme en el tiempo proyectado, pues siento que le trabajo esta desviando mi atención esta parte esencial de mi vida.
Y el último aspecto pero el no menos importante es el tema sentimental, pues me sentó en una montaña rusa. Me doy a explicar un poco, yo nunca he tenido éxito en las relaciones de pareja en las cuales me involucro por distintos motivos. Sin embargo este año he conocido a un personaje con el cual estoy saliendo, pero me ha dicho que tiene dos hijos y que esta separado de la mamá de sus hijos, empero el sigue respondiendo por todo los gastos de la familia. A decir verdad, esa situación no me llama mucho la atención por mucho que disfrute con él pues me siento como la segundona con la cual solo desea pasar el rato nada más. Los datos de él son 14 de agosto de 1974.

Por otra parte, he conocido a un personaje que desde que lo vi me llamo la atención poderosamente en el trabajo (él estaba de reemplazo) y pues la verdad la pasamos muy bien tenemos cierta afinidad y pues no sé que esperar de la situación mira sus datos son 10 de octubre de 1977. La otra situación que me perturba es la actitud de un amigo también mayor (tiene 50 años) que yo quien me busco porque necesita que lo asesore en su trabajo de grado de la U, hasta ahí normal, pero a ratos toma una aptitud de pareja, que me molesta, a duras se en donde vive donde trabaja, no sé si es casado, soltero, divorciado, si tiene hijos o si es gay, en fin yo si quiero saber que esperar de esta amistad, porque me confunde.
Gracias de todo corazón por la orientación que me puedas brindar en todos estos aspectos.
Mis datos 04 de junio de 1986.

1 Respuesta

Respuesta
1

Por las preguntas que me dices te hago una tirada general y a ver que dice este 2012...

Dice

Del hombre no dice gran cosa, pero si un encuentro, y no sera lo que parece y del tema de los estudios dice que, todo perfecto y buenas notas, sera un buen año en los estudios...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas