Preocupada por amor, trabajo y salud

Que pasa conmigo últimamente me he sentido triste, englobada, como si algo me perturbara pero no se en si que pueda ser, estoy con el animo muy bajo y pues ademas estoy muy delgada, quisiera estar bien y no sentirme así, ademas quisiera que me dijeras como ves la relación entre mi novio y yo como andamos como nos ves juntos y si el esta seguro de lo nuestro, yo ya te había consultado algo de esto antes, y pues también sobre mi trabajo quisiera como ves mi camino y mi salud pues estoy teniendo unos constantes dolores de cabeza que me tienen muy preocupada pues a veces me marean de una manera que me asusta... Soy leo del 8/8/1989, mi novio del 1/dic/1988 gracias por lo que me puedas decir.....

1 respuesta

Respuesta

Pues mira, el tema tuyo es que etas mal de ánimos y por eso es que te sientes así de mal, deberías de buscar hacer actividades alternativas como por ejemplo ir a la playa que es muy relajante, un rio, o de excursión al campo, podrías ver de hacer reiki, yoga, en lo que puedas distraerte, cambiar la forma de pensar y así poder cambiar las cosas, recuerda siempre que quien piensa en negativo atrae lo negativo pero mientras quien piensa en positivo atrae lo positivo por eso debes de cambiar tu forma de pensar. Y con esas cosas te vas a ayudar mucho.

En el tema salud no me meto mucho porque no soy medico, solo te digo que esta misma situación es la que te tiene mal, y por eso es que estas delgada, te sientes mal, tienes mareos, por eso mismo te aconsejo que comiences a hacer algunas de las cosas que te dije para cambiar todo en ti.

Respecto al amor, los veo bien y el esta seguro se de lo de vosotros, pero también le jode un poco verte así como estas tu, por eso mismo debes de recuperarte y cambiar esa forma de pensar.