Es mi alma gemela?

Hola, esta pregunta me ha rondado desde que conocí a éste chico, pues desde el primer momento en que lo vi sentí atracción por él, él me gusta y se que también le gusto, Muchas veces he sentido cosas que le suceden, sin embargo estamos distanciados geográficamente, casi no nos vemos seguido. En alguna oportunidad nos besamos, sentí felicidad, ternura, pasión y el sintió lo mismo, era una sensación que jamás había sentido con nadie pero por mi temor a una relación con el lo rechacé y él se sorprendió no dijo nada y se apartó de mi, se que le gusto, aun me mira con ternura y sin decir palabra alguna creo que estamos a gusto cuando estamos solos, su mirada se fija en mis ojos y no aparta su mirada, lo malo de todo esto es que él contraerá matrimonio en Mayo. Quisiera saber si él es mi alma gemela o si llegaré a tener una relación con él.
Sus datos: fecha de nacimiento 9 de Diciembre de 1973 yo 10 de Diciembre de 1985.
Gracias por su ayuda.;
Respuesta
Amiga esta historia es muy bonita no lo dudo, porque si ha habido chispa entre vosotros, pero creo que tu lo has idealizado muchísimo, si que podría haber pasión y deseo entreo los dos incluso como te digo que saltaran chispas, pero amiga creo que dejarlo ir es lo mejor que has hecho, porque yo no veo que el para nada quisiera nada estable contigo, ya ves que incluso se va a casar con otra, yo no veo que el sea el hombre de tu vida ni tu alma gemela, mas bien veo una ilusión muy grande en ti hacia esta persona como ya te dije que lo has idealizado, el si claro que si tu le das el tomara todo lo que le des pero no veo que esto sea lo bueno para ti porque amiga tu mereces una cosa mejor que lo que este chico te pueda ofrecer, porque el no solo se casa por amor, que tampoco se lo veo hacia la persona que tiene a su lado, también lo hace por interés, porque digamos que la chica con la que se casa no este mal del todo económicamente, y el es una persona muy materialista esa es su prioridad, así que pienso que te has quitado de una buena, que haya sentido atracción hacia ti pues si, que hayan saltado chispas también pero no veo relación entre los dos no para nada estable, ahora si quieres tener una aventura adelante eres libre, recibe un abrazo y que Dios te bendiga
Totalmente cierto, la chica con quien contraerá matrimonio no está mal económicamente, ni socialmente. Lo mejor es alejarme.
Gracias por tu respuesta. Un abrazo.