Como le ha ido en el examen

Hola,tengo un hijo que acaba de hacer el examen de recuperación de dos asignaturas (ciencias y naturales).Quisiera que me dijeras como le ha podido ir.El nació el 12-10-99.

Respuesta

Pues parece que no le fue muy bien y tubo que hacer muchos esfuerzos para ello, pero no pasa nada, la vida o el mundo no termina, igual tendrá las notas bajas, pues tendréis que esperar a sus resultados.

Pero si es negativo no pasa nada, se vuelve a preparar uno para volverlos hacer, pero sale difícil, esta indeciso sobre un tema que al final tras una buena reflexión lo vera todo claro y tendrá claro que la decisión podría ser no. Igual no es apto pero como digo no pasas nada...

Pues esperar a ver que salen en las notas y siempre animo..