Me dió duro

Hola Quito,
Gracias por tú respuesta anterior, mira que te he preguntado si me veías con embarazo a la vista y me has dicho que si. Luego de pensar muy bien en ello me ha dado pánico por varios aspectos; 1. Porque no me siento preparada para asumir tremenda responsabilidad; 2. Porque no tengo una pareja estable y sin tener una estabilidad emocional sería demoledor; 3. Porque estoy terminando mis estudios superiores y me estoy esforzando bastante para cumplir esa meta. Lo primero que pensé fue sacar una cita para colocarme el implante de jadelle que dura cinco años para planificar, le comente a mi madre y fue un problema tenaz y una contradicción, primero porque me dice que debo tener una pareja y que este método no sería lo mejor para mi ya que con ellos la tendencia es a subir de peso y créeme que he luchado toda mi vida para bajar y mantener un peso saludable y ahora lo estoy logrando y esto seria un gran retroceso. Y hablo de contradicción porque constantemente me dice que quiere  nietos y mi familia que consiga novio que ya es tiempo. Entonces ahora estoy un caos porque me lo quiero colocar por las razones antes expuestas y segundo por el aspecto del peso.
Dime que opinas 04/06/86

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira, lo primero es que lo que yo digo es lo que veo, y es una guía luego esta en cada uno cambiar ese futuro, si te pones que no quieres quedar embarazada o elijes implantarte eso no quedaras o sea esta tomando otro camino diferente el que te dije yo, de lo contrario se mantiene el tema de que a mitad de año estarás embarazada de lo cual te dije no seria con quien me preguntaste sino con otra persona lo que eso confirma una pareja, o sea me sale a lado tuyo un hombre acompañándote el cual conocerás mas adelante, si no quieres tener hijos es decisión tuya y nada de lo que opinen los demás te tiene que hacer cambiar eres muy joven y aun tienen mucha vida por delante para tener hijos, el tema de la pareja si tu no quieres tampoco vas a tener ya que eso es decisión tuya, yo te veo que si conocerás un hombre mas adelante con el cual comenzaras a salir, y el embarazo a la puerta, después sera decisión de los dos el tener un hijo o no, ya lo verán mas adelante, y con el tema ese del implante a mi parecer no ya que te arruinarías tu físico que tanto te has cuidado, .
En conclusión el embarazo sigue a la vista, y vas a conocer a un hombre el protagonista de ese embarazo, tu tienes que decidir el quererlo o no, claro que si no te sientes preparada aun mejor dejarlo para mas adelante.
Esteban
Siento como si te hubieses molestado porque dudé de lo que me dijiste. No es así solo que me dio pánico a decir verdad. Yo si quiero tener una pareja pero me da miedo fallar como hasta ahora. me llenaré de paciencia, que no para mi nos es fácil pero haré todo lo posible para no desesperar y esperar que las cosas tomen el rumbo que deban tomar.
Gracias y disculpame si te cause alguna molestia.
No nunca me molesto, solo te aclare el que lo que yo digo siempre es una guía, es para que no te tomes como que va a ser así si o si, eso lo cambia cada uno y lo decide cada uno, el futuro de nosotros lo forjamos cada uno, yo solo te aclare por el tema de que a mi embarazo me sale pero esta en ti quedarte embarazada o no, era para que no te lo tomes como que si o si te tienes que quedar embarazada, fue solo por eso, no me enoje para nada
tu sigue tranquila como dijiste antes y deja que las cosas se ocurran solas, no dejes que nadie influya en tu forma de pensar y o actuar y toma decisiones por ti sola, pensando siempre en ti y no en los demás, piensa en lo que a ti te hace feliz y lo que tu quieres no lo que quieren los demás de ti, luego cuando llegue el momento de tomar esas decisiones veras cual es mejor tomar según tu criterio, tu felicidad y lo que tu quieras que es lo mas importante
te mando un abrazo y cualquier cosa me vuelves a preguntar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas