Tendré un bebe en mis brazos para este 2014

hola, me gustaría saber si sale embarazo en las cartas, tengo tres años con mi pareja y como no podemos convivir mucho porque el viaja. Quisiera saber si lograre tener un bebe en mis brazos este año que viene 2014 mi nombre es wendy 21 11 79 y santiago 16 01 72

1 Respuesta

Respuesta

Requerimos signos y lugares de nacimiento.

hola, que tal mi signo es escorpión y el de mi pareja es capricornio y los dos somos de guatemala, yo de la ciudad de guatemala y el de un departamento es un estado en el interior de guatemala que se llama izabal, el estor, espero que te sirva

Pues te cuento que siiiii en el año 2014 entre mediados y finales del año, es decir desde agosto más o menos o un poco antes y fecha máxima fin de año, tendrás un bebé (ya sea embarazo o el parto mismo).

Un abrazo lleno de Luz y mucha suerte.

FORO TAROT GRATIS CONSULTAS GRATUITAS E ILIMITADAS CON PROFESIONALES Y DUDAS PARANORMALES