Quisiera saber el significa de este sueño

yo tenia un tío que falleció hace 3 años de cáncer yo era muy apegada a mi tío el murió un 11 de febrero y los meses del mismo año fallece su esposa de cáncer igual que el en concluusion soñé que yo estab afuera sentada en su casa con su hijo mayor era de tarde y en eso sale su esposa y me abraza y yo igual a ella no la quería soltar porque obviamente en el sueño yo sabia que tanto ella cm mi tiop estaban muertos hasta sus hijos lloraron a l verla en eso sale mi tío muy sonriente y me abraza también yo me puse a llorar de la emoción de verlo y de tristeza de saber que el no estaba vivo nos pusimos en un ricon a hablar y yo llorando le pregunte cm estaba que cm se sentía al no estar con sus hijas y el me sonríe pero a la ves se le entrecorta la respiración y me dice que esta bn que solo hay que tener resignación que el se acostumbro a estar sin ellos que es algo que tenia que pasar pero que estaba bn que si los echaba de menos pero no se senia mal por ello sporq donde estaba tenia paz .. Yo le dije te gustaría hablar con tus hijas luego? Y me dijo que si que otro día se aparecería d enuevo para verlas en conclusión me gustaría saber porque soñé eso que significa

1 Respuesta

Respuesta

Este tipo de sueños mu realistas ocurren porque:no son sueños, mientras dormimos, nuestro espíritu sale en astral, dejando al cuerpo pero siempre unido a él, solo se rompe al morir, tú viste a tus tíos, y ellos están bien vienen a tranquilizarlos, que morir no es el final que solo se cambia de estado, a mejor, y creo se le aparezca a tus primas en sueños. Irene