Necesito consejo espiritual

hOLA Mariaelana

se que tu no lees las cartas ni nada de eso, es por eso que recurro a ti y te pido por favor me pongas mucha atención pues con todo respeto pero no quisiera recibir la misma respuesta que mía amigas me dan. Podrías por favor ponerte en mi lugar. Tengo 31 años y vivo un infierno. Hace como año y medio tuve una relación, como a todos se sufre que te terminen y más cuando es tu primer amor. Desde ese entonces mi ex se alejo de mi y por mas que yo le pedía explicaciones de qué pasaba me ignoraba y bueno muy al margen de ese dolor del cual quede marcada tengo un problema. Como mi ex se alejo y no yo no sabia nada de él empece a ponerme en contacto con un vecino, él cual siempre me ayudo, lo sentí bueno etc etc....en este año que ha pasado yo solo me comuniqué con el vecino, por ahí alguien me dijo que este vecino se enamoró de mí y que hizo mucho para que mi ex me dejara, yo me negaba a creer eso hasta que decidí poner a prueba todo y empece a conversar mucho con él para así saber la verdad. Aguante mucho hasta que poco a poco fui descubriendo cosas horribles de este vecino, él se encargo de meter lio en muchas cosas, de ponerse incluso en contacto con mi anterior ex para que metiera lio, de hablar mal de mi y de mi ex frente a otros vecinos, y según me cuentan se llego a enamorar de mí. Ahora entiendo muchas cosas del porque siempre quería estar donde mi ex y yo estemos. Me llegue a entender de cosas feos.....

La situación es entonces la siguiente: mi ex se alejo de mi creyendo que yo era la mala la chica perversa la manipuladora, y él quede como un buen vecino. Me he comunicado con mi ex para intentar contarle la verdad y abrirle los ojos pero no quiere hablar dle pasado. Por un lado lo entiendo porque hay gente que prefiere no saber la verdad para no hacerse daño y en este sentido no lo puedo obligar, pero y yo?????????????????? Como quedo yo con toda esta historia, como hago para no quedar mal frente a él, como hago para no sentir que todo lo que se me ahoga por dentro????? Como puedo vivir tranquila sabiendo que se muchas cosas de las cuales mi ex por orgullo o lo que sea no quiere escucharlas??????..... Me mate un año tratando de indagar la verdad y ahora que se todo resulta que debo callar??????? Ya le pedí a mi ex que quiero contarle algunas cosas pero no quiere, esta cerrado, él solo ve por él, el prefiere no saber nada pero y yo???? Como cierro este circulo????...no es fácil olvidar cuando hay cosas que te queman por dentro y que piden a gritos salir.. Yo siento que si le cuento todo sucederá dos cosas, mi ex ira conytra el vecino y lo odiara pero a la vez podríamos recuperar la confianza y aclarar los malosentendidos ... Que hago amiga??? He recurrido a todo, he dejado pasar los meses para vivir tranquila pero no puedo, he recurrido a dios para que me de consuelo y no puedo, he tratado de refugiarme en amigas y contarles todo esto pero no tengo amigas es la  verdad, hice eso que me dijiste de invocar al ser supremo y perdonar y olvidar de alma a alma pero no pude.....no se que clase de persona seré pero siento que necesito contarle a el todo,, pero no quiere.

mi interés es eso, limpiarme de ese pasado y vulgarmente hablando escupir esto que cargo dentro, pero se niega y si se niega es porque el cree que soy mala persona,

1 respuesta

Respuesta
1

Mi querida amiga, se que e es muy difícil, callar cuando uno quiere soltar todo lo que sabe, pero si tu ex no quiere escucharte no puedes obligarle, la técnica de la conciencia es muy bonita de hacer pero entiendo que de momento necesitas escupir toda la impotencia que sientes, la rabia etc. hay otra técnica que quizás te sea mas fácil, en un momento que puedas estar a solas en tu casa y tranquila, debes de poner un cojín o una almohada delante de ti como si seria tu ex, y tienes que dirigirte a el, contarle todo aquello que te preocupa y sacar todo aquello que callas, debes de sacarlo todo, rabia, resentimiento, tu incomodidad, repróchale su desconfianza hacia ti, el no quererte escuchar, en una palabra que no te quede nada dentro, como esi tienes que insultarlo, llorar patalear e incluso dar patadas al cojín, así liberaras todos tus sentimientos y si lo haces unos cuantos días seguidos hasta que te sientas en paz contigo misma, luego puedes hacer lo de la conciencia, cuando tu te veas preparada.

También le podrías mandar una carta o un emeil, pero creo que quizás no lo leería, y te sentirías peor, de todas maneras una persona que no quiere escucharte después de haber tenido una relación, puede que tenga miedo de enfrentarse a sus sentimientos hacia ti, por eso no quiere darte la oportunidad de decirle o darle una explicación

Gracias amiga ya llevo una semana luchando contra esta rabia y pido a Dios me de fuerzas, prometo hacer lo que me dices con el cojín en cuanto pueda estar sola en casa. muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas