Voy a llegar a algo con el chico que me gusta?

Buenas, hace poco conocí a un chico que me gusta mucho me gustaría saber que va a suceder entre nosotros, si vamos a seguir de rollo o la cosa va a llegar a mas, yo nací el 6 de mayo de 1992 y el 29 de enero de 1988 gracias, un saludo :)

1 respuesta

Respuesta
-1

Siento no poder ayudarte, pero tu pregunta no entra dentro de mi especialidad, mejor la vuelvas a plantear a otro experto que este mas cualificado en el tema. Suerte