¿Hay futuro amoroso entre nosotros? 09-08-1966, la de él 27-09-1961

lo conocí hace 2 años y llevábamos una hermosa relación de amistad, nos veíamos seguido y nos llamábamos diario, pero él tuvo un accidente y después de eso empezó a cambiar mucho conmigo y se empezó a alejar un poco de mí. Después tuvo un problema y se tuvo que ir a vivir a otro estado y aunque me llama de vez en cuando ya nada es igual. Lo extraño mucho y deseo saber si alguien me puede ayudar para que regrese y se decida a hablarme de amor. Será posible esto?

1 Respuesta

Respuesta

En este caso veo un futuro no muy prometedor, más que nada porque él tiene a una persona por su cabeza.

En este caso, mi consejo, es que cierres la puerta y te habrás a la vida. Además, puedo ver como en el 2014 aparece una persona NUEVA en tu vida que te llenará el vacío que sientes ahora dentro de tu corazón.

Mi consejo es que no luches contra lo inevitable, atarlo, si lo haces, te generará placer temporal pero un sufrimiento para toda la vida.

Lucha por vivir tu vida feliz y serás un talismán de buenos momentos, ten paciencia y llegará el amor dentro de poco en tu vida, como llegan las grandes cosas, de repente, sin pensar que te pasaría algo tan especial en un día normal y corriente.

Percibo que será una persona de tu entorno pero que, por alguna razón, no vive en tu misma ciudad.

Un abrazo y ánimo,

http://tarot-videncia-amor.blogspot.com

por favor dime que puedo hacer para no extrañarlo tanto, ya sufrí muchísimo antes cuando me separé del que era mi esposo. Fueron 10 años de sufrimiento y aparece esta persona en mi vida que te mencioné y me lleno el vacío que dejó mi ex esposo. Todo iba tan bien que parecía que nuestra relación iba a durar mucho. Yo le curé sus heridas, lo apoyé en todo hasta económicamente y es por eso que me cuesta tanto aceptar que se haya ido. Cuando estaba conmigo era tan cariñoso, tan atento...me siento impotente porque todo terminó de un día para otro. Tengo mis dudas de que esto haya sido normal o sea que haya sido designio de Dios porque cuando me quedé sola yo le pedía mucho que me mandará una persona que me hiciera olvidar todo el sufrimiento y conocí a éste sr., yo sé que es la persona que dios me mando pero siento que alguien nos hizo algo para separarnos- Que hago? no me puedo resignar

Querida amiga,

Comparto contigo el dolor inmenso que tienes. En ocasiones depositamos expectativas muy altas en personas, sobre todo cuando muestran un interés real, y después si se pierde todo nos quedamos con un vacío terrible.

Te puedo confirmar que apareció en tu vida cuando más lo necesitabas, el cariño y la comprensión que tanto necesitabas el te la supo dar. No obstante, visualizo que tu a él también le diste aquello que necesitaba en ese momento de su ciclo vital.

Es decir, el destino y el universo os conjugo, os unió para que ambos, cada uno con sus pros y sus contras, os aportaseis aquello que os faltaba para ser uno. Cada uno fue la media mitad del otro.

Pero ahora la situación es completamente diferente.

Puedo aconsejarte un ritual muy potente que conseguirá estabilizar tu vida y atraer el amor verdadero, quizás sea él. Es muy sencillo de realizar, te dejo el link de mi blog para que lo copies y lo comiences a realizar cuanto antes.

Te vendrá bien hacerlo porque además de el amor, a nivel social y sentimental te noto un poquito mas baja de lo normal. Realizando el programa que le propongo durante 30 días comenzará la suerte a ir de su lado, el enlace es este:

http://tarot-videncia-amor.blogspot.com.es/2013/09/ritual-para-encontrar-el-amor.html

Por lo tanto, mi consejo, en primer lugar haga esto. Y una vez realizado me gustaría que me comuniques que novedades hay en tu vida, porque visualizo cambios y las runas me dicen que viene una transformación, una renovación en diferentes ámbitos, una vez que comiences a limpiarte energéticamente con el ritual.

Un abrazo grande amiga y mucho ánimo, mis bendiciones y mejores deseos van con usted,

http://tarot-videncia-amor.blogspot.com

muchas gracias por tu ayuda, tus palabras me han llenado de esperanzas. Realizaré el ritual paso a paso te lo aseguro. Quisiera pedirte otro enorme favor: desde que me separé de mi ex esposo he venido sufriendo carencias económicas, tengo muchísimas deudas. Me he pasado ayudando los demás y ahora nadie me quiere ayudar a mí. Por apoyar a varias personas estoy con esos problemas económicos, ya nadie me quiere prestar, mi sueldo no me alcanza. Tengo solo 1 mes para pagar una deuda muy grande de mas de 100 mil pesos mexicanos y como te digo nadie me quiere apoyar, ya recurrí a varias cajas de ahorro, a bancos, a particulares y nada. Mi única esperanza es que yo logre vender unos terrenos para poder solventar esta situación que me tiene muy preocupada y angustiada. Ayúdame por favor, te lo suplico; ya no puedo mas. Los terrenos no son míos, me los dieron a vender. Aconséjame que puedo hacer. Hay rituales para poder venderlos? Mil gracías

Si que podrías realizar un ritual abrecaminos para, poder así, vender antes los terrenos. No te preocupes en exceso por las deudas, veo que tu situación económica va hacia delante pronto!

Recuerda la regla de la abundancia, cuanto más pienses en la deuda, más deudas te vendrán. Simplemente buscar de forma activa como pagarla, págala y olvidate de ella. Debes vivir positivamente para que el universo te de aquello que deseas.

Desde aque te mando mis bendiciones y tu petición al universo la voy a dejar en el altar de mi estudio, para que las energías vayan movilizándose más rápido.

Aquí te dejo el link del ritual que debes hacer:

http://tarot-videncia-amor.blogspot.com/2013/09/ritual-abrecaminos-casero-y-efectivo.html

Un abrazo,

Lucía Santos
Si te ha sido útil mi ayuda colabora conmigo en mi blog para que pueda seguir a tu lado en el futuro. Pulsa AQUÍ.
Suscríbete a mi lista de correo personal y recibe los mejores rituales, predicciones, herramientas e información exclusiva directamente en tu buzón. Pulsa AQUÍ.

hola Lucía, muchísimas gracias por contestarme rápido y brindarme palabras de esperanza. Voy a realizar los rituales que mes has recomendado y posteriormente te escribiré para comentarte mis avances. Te prometo que en cuanto me recupere económicamente te haré un donativo como agradecimiento. Pocas personas ayudan desinteresadamente y tú eres una de ellas. Que dios te bendiga para que sigas brindando apoyo a quienes lo necesiten. Te siento cerca de mí y me da mucho gusto poder contar con tu ayuda.