Una consulta sobre viajes astrales?

Esta es la pregunta sobre los viajes astrales que me había pedido que la publicara de vuelta!
esto material lo saque de los gnósticos! Y la tercera clave para salir al astral es : escuchar este sonido! Detrás del lado derecho de la cabeza. Ellos dicen lo siguiente:
Dentro del cerebro humano, en el interior de sus celdillas, resuena incesantemente la "sutil voz". Es un sonido sibilante, agudo, es el "canto del grillo", el silbo de la "serpiente", el "sonido Anahat", la voz de Brahama. Tiene diez tonalidades que el Iniciado debe aprender a escuchar. La mente del estudiante debe absorberse en ese sonido, como abeja en el néctar de las flores.
Aquel que desee escuchar el sonido Anahat debe vaciar la mente, tener la mente quieta, no aquietada; repetimos, quieta.
El que intente y se proponga escuchar ese místico sonido, que mantenga la mente en silencio, no silenciada; repetimos, en silencio.
Distíngase entre una mente que está quieta, porque ha comprendido que es inútil pensar, y una mente aquietada artificialmente.
Diferénciese entre una mente que está en silencio natural, espontáneamente y una que está silenciada a la fuerza, violentamente.
Cuando la mente está quieta, en profundo silencio, el estudiante si puede escuchar inevitablemente el "sonido del grillo", un sonido sutil, agudo, penetrante. Aún más, si el alma se absorbe en este místico sonido, se abren para el estudiante las Puertas del Misterio.
En esos instantes levántese del lecho, instintivamente y salga de la recámara para dirigirse a los Templos de la Logia Blanca, o a cualquier lugar del universo.
El discípulo debe aprender a tocar la Lira de Orfeo. Esa lira es el verbo, el sonido, la gran palabra.
ahora mis preguntas: 1_ ese sonido es imprescindible escucharlo para salir al astral?
2_ de donde sale ese canto y quien lo produce?
3_ cuando se refiere a vaciar la mente. A que se refiere exactamente??
4_ que es eso de los templos de la logia blanca?
dicen que tiene diez tonalidades diferentes ¿ de que otra forma se puede escuchar esos sonidos que no sea canto de grillo o como se manifiestan?
5_¿ que es eso del interior de las celdillas dentro del cerebro humano? A que se refiere con eso?
cuales son las otras tonalidades

1 Respuesta

Respuesta
1
Al astral salimos todas las noche, lo que el maestro samael aum weor, que era el maestro de los gnósticos quiere decir, trabajar conscientemente para poder salir al astral conscientemente, esto es un trabajo muy arduo pero el que tiene constancia durante toda la vida seguro que lo consigue, te puedes ayudar de un grillo de verdad, ponerlo en una cajita y por la noche que cante haber si con el canto sales al astral.
Ese canto se produce en el interior de uno mismo cuando a llegado a la mente en calma, lo cual es muy difícil.
Vaciar la mente de comceptos, de miedos de ideas, de sentimientos, en una palabra estar en calma y en paz con uno mismo.
Los templos de la logia blanca existen en las dimensiones espirituales, como aquí existen los templos de los budas o las iglesias, allí estas las conciencias superiores de todos los maestros espirituales, donde eres instruido a nivel de conciencia, para trabajar para la humanidad.
Lo de las diez tonalidades solo quien lo ha escuchado sabe como son, yo no las e escuchado nunca asique no te puedo hablar de ellas,
El cerebro humano esta dividido por 49 celdas y cada una de ellas tiene una parte de la conciencia, pero hay que unirlas todas para formar una sola, esto es para que la conciencia no se sienta dividida, como estar pensando en una cosa y luego nos invade otro pensamiento y otro sentimiento, lo que quiere decir es que cuando comemos, solo debemos estar pensando y sintiendo en comer, vivir el momento se entiende.
Esto es todo lo que te puedo aclarar, yo estudie con un discípulo del maestro samael, por eso te puedo dar estas contestaciones, pero no te puedo informar de mas cosas puesto que no las se.
muchas gracias!! maría!  ah y deberás que si capturo un grillo de verdad me va a servir para salir al astral? pero cuanto tiene que cantar el grillo??
me tengo que dormir con ese sonido?
Esta clase de meditaciones o trabajos llevan mucho tiempo, lo mejor seria que grabarias el canto de algun grillo, y luego seria ponertelo, a la hora de ir a dormir, creo que es mas sencillo y seguro que lo puedes hacer, un aludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas