Embarazo a la vista

hola

mi pregunta es porque mi marido y yo queremos ser ya padres me gustaría saber para cuando ves embarazo y si saldrá todo bien

gracias soy libra 07.10.79

saludos

Respuesta

Necesito otros datos para la lectura. Numero de letras de tu nombre de pila y de tus dos apellidos, ok!

Te diré algo..

Hola Pues mi nombre es compuesto aunque solo utilizo el segundo

Sería cinco y seis

Apellidos ocho y seis

Saludos

La verdad es que hay un embarazo a la vista, como tu indicas en el titulo de la consulta. Por la intentar de los arcanos esta muy cerca, vamos que este año seguro que tienes un embarazo, ahora bien, también te marca una posible perdida durante el mismo pero que mas que posiblemente ni sepas que te encuentras en estado hasta que esto ocurra. No obstante tras este posible aborto espontaneo te quedas embarazada enseguida y prospera bien. Lo que también esta en tu lectura y no puedo pasar por alto es el numero de mujeres de la familia, es algo que me llama la atención y como tal te lo indico, sin mas importancia mas que la de algo curioso..

Un fuerte abrazo!

Kitos