Mi futuro en el amor

Hola,

Quisiera consultarte acerca de mi futuro en el amor. Hace unos dos meses empece a salir consideración un muchacho pero hemos tenido problemas de comunicación... De hecho ahora no nos hablamos aunque últimamente el ha tratado de acercarse, pero tengo mucho miedo porque creo que estoy empezando a quererlo y no es si esto tenga futuro. Yo nací el 19 de abril de 1987 y él, el 4 de enero de 1985. Muchas gracias por tu valiosa ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Siento darte malas noticias pero lo vuestro no tiene ningún futuro, puede haber acercamientos y otra vez alejamientos, pero esa relación tiene fecha de caducidad, el amor es fácil cuando no lo es es porque nos empeñamos en una persona que no es nuestra persona y en vuestro caso aunque haya atracción física, no os complementais él es una persona muy cerrada no le gusta compartir parcelas de su vida, muy introvertido y esa falta de comunicación os aleja, incluso le cuesta compartir sentimientos y le cuesta sentir.

Con esto la mejor solución es dejar las cosas como están, porque un acercamiento te traería nuevas decepciones y al final el resultado será el mismo que romperéis definitivamente.

Lo siento.