Es conveniente mudarme

Buen día Maestro, estoy en dudas sobre una mudanza que tenia que hacer, me podría ayudar si es conveniente mudarme de domicilio. Nací 7/9/1986.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Bueno pues hacer el cambio no sera problema ni te pasara nada pero pero, recuerda que cambiar de domicilio trae nuevos campos de visión y social.

Pero creo que a ti no te traerá problemas, te gusta los cambios de aires, pero siempre estate al tanto. "pero no temas que no pasa nada".

Pues no trae ningún contratiempo y lo que veas o pase no pienses mal, porque siempre podría ser que te salga torcido alguna cosa por malos pensamientos, sobre todo lo comento porque muchas personas me dicen que les pasan cosas y resulta que es por la inseguridad de acción, de actuar.

Pero se que eso no es tu caso y no problema en tu ser.

Pues muchos ánimos.