¿Encontraré otro trabajo?

Hola, bueno mi pregunta es que estoy en un trabajo y temo perderlo, pero es que no tengo otra cosa.., y me e puesto a buscar trabajo para cambiarme. ¿Mi pregunta es si voy a encontrar otro trabajo? Es que tengo miedo de perder esto y tener que irme de esta ciudad por que no quiero. Estoy buscando, pero mi miedo es perder este y no haber encontrado nada. Por favor, me podrías decir cosas positivas acerca de esto (27/03/1985) ya se que soy muy pesada pero por favor necesito algún tipo de apoyo..

un saludo y gracias..

1 Respuesta

Respuesta

Bueno yo soy sincero y no me ando con rodeos, no gano nada con esto y no pierdo también. Pues del tema laboral esta muy mal y lo sabes y como me dices.

Pues lo primero es no pensar como piensas pues llamas al mal tiempo, piensa en positivo y que no pasara nada. Aclama a dios y a Jesús pues ellos nos ayudan para lo bueno y para lo malo.

Yo no veo nada raro en tu vida laboral, por eso no te atormentes, si buscas otra cosa igual tendrás surte que te salga, para este verano o para finales de este año pero no creo que sea bueno porque lo que hay hoy en día es trabajo que nadie quiere "mal pagado" no se.

Bueno ya veras que bien, confía en ti.

ok, bueno me quedo con que no hay nada raro en mi vida laboral.

Intentaré pensar positivo y en que no pasará nada.

Muchísimas gracias. un saludo.