Quedaré en la universidad este año?

hola alanvelon! Dentro de 4 días doy la psu ( prueba para postular a universidades)

hace algún tiempo estaba segura, pero ahora estoy muy insegura, y tengo mucho miedo de no sacar el puntaje que quiero... Quiero con todo mi corazón estudiar obstetricia y ser una muy buena matrona en el futuro. Y en los simulacros saco muy bajo puntaje y tengo mucho miedo e inseguridades.. Intento usar la ley de atracción imaginando mi puntaje, tratando de pensar positivo pero es una ansiedad horrible! No se que sera de mi, por favor necesito una orientación!!!

me llamo camila

y nací el 7 de diciembre de 1993!

gracias!!!!!

1 Respuesta

Respuesta

Querida Camila:

Siento decirte que si vas con esa predisposición no saldrán las cosas como deseas.

Lo primero que tienes que hacer es intentar aislarte de todos.

Me sale un hombre que puede ponerte obstáculos para conseguir esto.

No obstante el día de la prueba coloca una vela azul en tu casa cuando te levantes, y no la apagues hasta que se apague.

Posiblemente la apruebes aunque muy justo.

Te deseo lo mejor.

osea tengo que mejorar mi predisposición? ahora estoy viendo más opciones de universidades ahora son 3! en alguna quedaré!!! un hombre? pero es que no tengo novio ni no conozco a un hombre que me quiera hacer mal o algo como para impedir eso.... no entiendo? es cercano a mi?

ojala la apruebe,aunque sea justo! gracias

Querida, ya te respondí.

Lee entre lineas y lo entenderás.

Un abrazo.

Algún hombre relacionado con los exámenes...

No se más.