Por que mi novio cambio de un día para otro y me dejo?

os conocemos desde hace 1 año nos arreglamos pero el no me quería, y se alejo después volvimos el quiso cambiar hizo las cosas bien pero a veces para que yo no me enoje o no haga lo mismo ocultaba las cosas y yo = las descubría(soy muy perseguidora) y me molestaba algunas cosas de el lo llamaba muchas veces por cel cuando no me atendía i eso creo que hizo que se aleje de mi. Hasta que no aguante mas y le dije que me iba a matar. Y le llmo a mi viejo y le dijo que iba a dejar todo y se iba a trabajar al interior que no aguantaba mas que yo era muy pesada y que el no quería ser responsable de mi muerte.. Entonces le saque yo el teléfono a mi papa y hable yo y ahí me dijo que lo podri que esto fue lo ultimo que me vaya a sanar me mando a que me rece un pastor(siendo que el es el que ve fantasmas) y me dolió porque el hace un tiempo atrás andaba así que se quería matar por mi y yo no fui así con el, y yo llorando le decía que no me deje y el me decía callate!.. Y le preguntaba estas cortando la relación? Y me decía me voy al interior y yo le decía contestame y me decía no te voy a contestar nada. Corto el celular entonces le mande mens le dije que no iba a perdonarlo que me haga quedar así con mi familia que no quiero estar mas con el. Después le dije que me diga donde me puede dejar la plata que le preste porque necesito para cosas de la facultad que me mande con su mama o que hable con mi papa y no me contesto.SINCERAMENTE NO SE QUE HACER HACE 6 DÍAS NO HABLAMOS Y AYER . QUE VA A PASAR DECIME POR FAVOR. MI NOMBRE ES TAMARA ZÁRATE 18/04/1989 Y EL MARCELO GALARZA 04/10/1985..

1 Respuesta

Respuesta

Mi querida amiga, yo no soy vidente, ni hago perdiciones ni hecho el tarot, pero si trabajo el crecimiento interior, y te comento los dos tenéis una falta de valoración y autoestima muy grande, pues haceros chantajes emocionales para poder tener a la persona que se ama, eso no puedes permitirlo, pues con el tiempo se vuelve contra ti, yo te pido que reflexiones y mires dentro de tu interior, te dediques un tiempo para ti, si realmente lo quieres dejalo partir, en estos momentos nada de lo que le digas o hagas funcionara, pues esta muy enfadado, deja que las cosas se calmen, y si algún día pudéis hablar sin enfureceros los dos podrías como mínimo dejar las cosas claras.