Hola, sobre relaciones de pareja

Deseo saber si el hombre con el que estoy es para mi o si llegara otra persona a mi vida con quien me quede estable. Tengo muchos años esperando el amor verdadero.

Yo soy piscis 25/02/1973

El es Tauro 21/04/1973

Respuesta

La persona con la que estás puede que llegue a estable el problema es que el tendría que cambiar porque no me aparece que se involucre como tu en la relación y eso te echa para atrás un poco y tampoco tu te vuelcas a fondo, quizá simplemente por protegerte, en unos meses aparecerá otro hombre en tu vida, aún no le conoces y dependiendo como vaya la relación con tauro, esa persona será tu pareja o simplemente se quedará como amigo, lo que no debes nunca es resignarte a una relación que no te llena al 100%, que creo que es lo que te pasa con tu actual pareja, que en momentos sientes que tu tiras por los dos de la relación y eso es agotador.

Tarotalma