El amor esta cercano

Hola gracias de antemano por tu ayuda, me gustaría saber si llegara alguien especial en vida

con el cual tenga una relación estable, mi nombre Ericca junio 11 1977. Muchas gracias .

1 Respuesta

Respuesta

El amor llegará no te quepa duda pero no tan pronto como deseas, ahora mismo tienes otras prioridades en tu vida, trabajo estabilidad profesional y económica y no se puede tirar de varios frentes a la vez, para el amor no debes tener prisa porque llegar llegará, en estos momentos debes centrar todas tus energías en las otras facetas, porque esa persona llegará a ti no tendrás que hacer nada por encontrarla, no creo que llegue antes de octubre o noviembre de este año, así que tranquilidad y paciencia.