Pregunta al experto quito184

Hola Quito184 feliz año nuevo 2012
Me gustaría que me mirases un asunto sentimental, me gusta un amigo que conozco desde mi adolescencia, él tiene desde mediados del año pasado pareja pero no están nada bien. Quería saber sobre cuándo ves ruptura de ellos dos y si ves que yo con este chico llegue a tener una relación sentimental estable o no ( si es que sí sobre cuándo), él sabe de mis sentimientos por él desde marzo del año pasado. Muchas gracias.
Datos:Yo Carolina, 21/04/77, él Vicente,20/07/77, su novia se llama Joaquina de 32 años ( no sé su fecha de nacimiento, ella es madre de un niño de otra relación)
Respuesta
Si mira la relación entre ellos esta muy mal y este año va a pero, yo no croe que pasen de la primera mitad de año, y el sabe lo que sientes tu y el también siente cosas, pero no esta muy seguro que digamos, lo mejor sera esperar a que terminen ellos para que hables con el y aclarando todo ahí si se le vayan los miedos a el. Si lo intentas antes solo conseguirás que se separen pero serán tantos los problemas que eso atraiga que te sera imposible una relación con el
Ok, pero tú me ves con este chico en una relación sentimental estable en este año o me ves otra persona nueva en mi vida. Cuando dices que él siente cosas a qué te refieres? muchas gracias
Lo que el sienta es imposible que te pueda decir solo que siente cosas bonitas hacia ti, eso esta en el y ni el mejor vidente lo puede saber. Lo segundo puede haber si una relación estable este año siempre y cuando esperes a que se separen y ahí que puedas hablar con el y aclarar los sentimientos mutuos para así poder tener una relación
Saludos