Sueños que se repiten desde niña...

Hola mi nombre es Jocelyn Aguirre, nací el día 07 de noviembre de 1983 y siempre desde niña sueño, bueno cuando niña con un niño rubio y lo veía con maletas siempre estaba de viaje o eso percibía, pero siempre ahí desde la niebla me observaba con sus maletas, a medida que he ido creciendo el ha aparecido en mis sueños, creciendo conmigo ya que lo veo de mi misma edad, hasta que un día lo soñé en el aeropuerto ya grande, no he soñado mas con el hace unos años, hasta hace poco que me dijo que el estaba ahí, y que no lo he sabido reconocer... Puedes decirme por favor también que significa esto????? Muchas gracias por todo nunca he contado esto en publico, un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta

Y disculpa la tardanza en responder.

Mira, esto me da toda la pauta que es el espíritu de alguien cercano y que quería decirte algo, muchas veces ocurre que estos espíritus llegan nuevamente a la vida tal como la conocemos y suele sucedes que es en alguien de la familia o amigo.

Si desde niña me dices que tienes el mismo sueño y se repite, es que este espíritu te estaba protegiendo y ahora lo mas seguro es que re encarno en alguien cercano a ti y por eso es que te dice, estoy aquí y no me reconoces.

Si esto nunca te perturbo o te perjudico en la vida, no te preocuoes que no es nada malo

¿Espero haber respondido a tu consulta y quedo a tus ordenes ok?