Saber que piensa de mi este chico

hola

puedes decirme que piensa un chico tauro de mi? Yo soy escorpio

y si tengo oportunidades con el

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

De momento si que hay cierta química entre vosotros, le gustas físicamente y lo que conoce de ti también el gusta, tómatelo con calma, ve despacio, casi como amigos y que sea él el que vaya dando los pasos, le gustan los retos, lo fácil le aburre asique mantente siempre algo distante que no note que te gusta o podría perder el interés.

Que sea él el que te conquiste no al revés, de esta forma si hay oportunidades.