Traslados de residencia en la empresa

Me llamo Miguel y en mi empresa se hacen traslados de residencia de muy tarde en tarde.Próximamente realizarán un concurso de traslado y yo quiero cambiarme de residencia.¿Me darán aquí el traslado?14-03-64

Respuesta

Un placer hablar contigo.

Veamos, tanto el péndulo como las runas me muestran rectitud en el trabajo, dudas pero una elevada posibilidad de cambios POSITIVOS.

Por lo tanto, puedo afirmarte que es prácticamente seguro que recibirás el traslado.

No obstante, me gustaría aconsejarte que contases con un talismán, tal vez un cuarzo, para protegerte de malas energías o posibles envidias. Te dejo aquí un link informativo confeccionado por mi que seguro te será útil: Limpiar un Cuarzo

Por cierto, visualizo cierta sequedad en piel y mucosas. ¿Requieres beber de líquidos? Es que así lo sentí mientras realizaba las consultas y seguro que si así lo sentí es porque necesitas saberlo. Hidrátate correctamente. (Y siento este punto que poco tiene que ver con tu consulta)

Te mando un abrazo de luz,

Lucía Santos

Amiga Lucia estoy deseando que salgan traslados ya que llevo muchos años fuera.En cuanto a la hidratación decirte que procuro beber de 1.5 litros a 2.¿Te podría consultar un tema por correo?Gracias

Si la duda no puedes depositarla por aquí (recordarte que puedes hacerla privada también, por lo que nadie más que tu y yo veríamos el contenido) podrías ponerte en contacto conmigo desde mi Blog: Blog de Lucía Santos

Un abrazo de luz enorme Miguel,

Blog de Lucía Santos