Seremos pareja o no

Hola, llevo desde hace más de un año manteniendo una relación de amistad y algo más con un amigo y quisiera saber que va a pasar entre nosotros por que por mucho que nos peleemos volvemos a contactar y no se que quiere. El es sagitario y yo aries.

Respuesta

No es por nada pero los aries es lo que tiene, "son guerreros" hay que aflojar en la vida para no tener peleas, ser justo.

Bueno, pues claro, pero la cosa no avanza porque uno por otro la casa sin barrer, ya sabes, habla con el y amaros. Lo demás viene solo..