Quiero saber cuando conseguiré trabajo

hace rato que estoy sin trabajo y sin suerte, me la paso buscando y en entrevistas pero nadie me toma, quisiera saber cuanto mas voy a estar así y de que tipo de trabajo tendré cuando lo consiga. Gracias

Respuesta

Siento no poder ayudarte, pero mi colaboración como experto no es la videncia, te sugiero que plantees la pregunta a otro experto cualificado y seguro te ayudara muy bien. Espero se te arregle lo del trabajo y rezo para que así sea.