Ayuda con mi ex relación! Quiero saber hacia donde ira.

Terminamos hace dos meses.. Yo soy sagitario nacida el 16/12/94 y el es piscis nacido el 5/3/95...

Hay futuro para nosotros?

1 Respuesta

Respuesta

Lo vuestro es un tira y afloja cuando estáis juntos él se siente agobiado, me sale distancia en las cartas asique puede ser que viváis lejos el uno del otro, pero a la vez te echa de menos y está claro que tu a él también, es una persona muy sensible que necesita tener a alguien cerca que le mime, eso puede hacer que haya veces que le puedas sentir posesivo, pero no creo que sea posesión sino falta de afecto, si tenéis posibilidades de estar juntos porque hay sentimientos, aunque es cierto que la distancia lo hace difícil.

Tarotalma