Compatibilidad de signos

Hola, me gustaría saber que tan compatibles son una persona nacida el 8/2/73 (acuario) y otra nacida el 9/7/87 (cáncer) he podido leer que no son muy compatibles y otras que si lo son. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta

Cáncer y acuario son muy compatibles, dependiendo de la carta naral de cada uno, ascendetes, etc... depende de varias cosas cariño pero si hay amor suficiente, pueden ser muy compatibles

Para futuras consultas puedes dirigirte a www.mediumradio.es totalmente gratuito

Respuesta

Bueno el uno es aire y el otro agua, así que no se deben de llevar mal, lo que pasa que los dos queréis mandar, el acuario es ordeno y mando y el cáncer es mas dominante por lo sentimental, pero solo por esto no es conveniente que te sitúes en una relación, lo importante es el amor, y es el mayor poder del mundo, que rompe todas las barreras y los obstáculos, lo malo es cuando el amor baja la guardia, entonces es cuando empiezan los problemas, asique ánimo y sigue a tu corazón, te deseo suerte