Ayuda por favor ``

Hola me llamo Cristina, tengo un hijo de 16 meses con mi pareja de ahora, con esta pareja he tenido muchos altibajos en nuestra relación, muchas peleas, muchas diferencias entre nosotros, asta el punto que ha habido momentos que se me acababa el amor por él, seguimos juntos y vivimos juntos en la casa suya con su padre, pero yo hace tiempo que veo que yo no tengo futuro con él, he llegado a platearme también irme a Londres una temporada ya que me encanta esa ciudad, pero todavía no se si iré, y también me ha ocurrido que a raíz de mis peleas con mi pareja, e estado hablando por facebook ya hace tiempo, contacte con un amigo que me gustaba del instituto, y me ha removido cosas ese chico, e pensado mucho en él, yo quisiera saber algo sobre mi futuro, sobre si decido ir a londres si ira bien, o con ese chico del instituto si pasara algo, si con mi pareja se acabara todo, si conoceré a otra persona, en fin saber un poco de mi futuro amoroso, espero que pueda ayudarme, ya que me urge saber un poco, se que se tiene que hacer un pregunta por tema, pero todo lo que le he explicado aquí es un pregunta, entra en la pregunta, espero que lo entienda y pueda ayudarme, muchas gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida amiga. La pregunta que me planteas no entra dentro de mi especialidad de experto, plantéale la pregunta a otro experto y estoy segura que te ayudara muy gustoso.