Interpretaciones de sueños!

Hola, estos ultimos dias he tenido sueños bastantes raros y quisiera saber si me pueden ayudar un poco... Quizás no sea nada raro, quizás son los nervios y el stress que estoy viviendo ya que estoy en epoca de parciales en la facultad.

Sueño 1: estoy en mi casa y siento que "la parca" me está buscando, entro a una habitación y veo una marca y me doy cuenta que está cerca,giro y veo a mi perro sentado y tranquilo. Miro hacia una esquina y veo a la parca, toda negra, con capucha.

Sueño 2: Estoy paseando a mi perro (El mismo del otro sueño), y subimos una subida, pero me doy cuenta que mi perro ya no la puede subir, y decido bajar.

sueño 3: Me persigue algo, no sé que és,no lo puedo describir, pero me daba mucho miedo, yo corro, y me sigue persiguiendo, me escondo, y detras de una chapa, por un agujero veo que viene hacia mi, corro hasta una casa y le muestro a un chico que algo me está persiguiendo y me ayuda a esconderme detras de su casa, pero es imposible. Ese "algo" me encuentra y me lleva con él.

me lleva como a otro mundo, algo desconocido, me cambia la identidad, y no era la unica que estaba con él, habia muchas personas. Nos hace subir una escalera y nos dice que nos tenemos que ir, nos deja en libertad.

nos libera a mi y a 2 chicas más, caminamos hasta la casa de una y yo mientras busco la parada de un colectivo para ir a mi casa ya que ahi normalmente pasa, entramos a un almacen y le pregunto a una señora por la parada y me dice que por ahi no pasa ese colectivo, llegamos a la casa de una de las chicas, y yo intranquila, sacó mi telefono y llamo a mi mamá, me da el contestador. Llamo a mi casa y nadie atiende, sacó mi documento y mi identidad sigue cambiada, ahi mi nombre decia "Jonathan" y me enojo.

Sueño 3: sueño con unos estantes con muchas cruces, todas distintas, de diferentes tamaños y colores.. De plata, oro, bordo...

Espero que pueda darme alguna respuesta!

1 Respuesta

Respuesta

Yo también creo que estos sueños están relacionados con tus exámenes. Lo digo por algunas imágenes, como la de subir una montaña o subir escaleras, que representan el esfuerzo que hacemos por conseguir nuestros objetivos o llegar a una situación superior o "más elevada". Así que puede tratarse de tus estudios o de alguna situación semejante. Hay otro mensaje que yo veo más evidente en tus sueños, y es tu temor a dejar de ser tú y convertirte en otra persona. La muerte en sueños no es una muerte real sino un cambio drástico y radical, mientras que en el otro sueño directamente te obligan a cambiar de identidad, lo que te molesta. Nuestro propio perro muchas veces simboliza nuestras propias facetas más instintivas, y tu perro no puede subir la montaña. Probablemente la situación por la que pasas hace que tu parte más natural e instintiva esté entrando en conflicto con esa que "quiere subir la montaña". Es más, cuando después de vencer tu voluntad, cambiarte de identidad y hacer que subas en la escala social (la escalera), esa "fuerza que te da miedo" te libera, tú vas a casa de otra chica en lugar de a la tuya (una tú que no es tú) y quieres coger el autobús a tu casa (volver a ser tú) pero no pasa por ahí (sabes o crees que esa nueva situación no te permitirá volver a ser quien eras o quien realmente eres). Por tanto, estos sueños no solo muestran la ansiedad ante tus exámenes, sino la ansiedad ante un cambio más íntimo o personal que puede producirse. La estantería representa aquello que tenemos a mano y de lo que podemos valernos en la vida. ¿Es posible que estés sintiendo que estás haciendo un gran sacrificio? Los crucifijos son de materiales nobles, por lo que a pesar de ser un gran sacrificio es algo que tú consideras valioso.

En definitiva, tus sueños te invitan a meditar especialmente en los cambios que se presentan en tu vida y que te están transformando en lo más profundo de ti. Hay una parte de ti que consideras fundamental y a la que no quieres renunciar y sientes que se te obliga a hacerlo.

Te deseo mucha suerte, un abrazo.