Se ve embarazo en mi vida?

quisiera saber que dicen las cartas sobre un embarazo.( falta mucho, poco, no habrá). Es un tema que me tiene preocupada. Mi fecha de nacimiento 30-04-1980 y mi marido 18-05-1974. Espero que alguien me responda. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Absolutamente Nadie sabe lo que pasará en el próximo segundo, solo Dios! No utilices ninguna forma de adivinación porque trae maldiciones y para las generaciones futuras, pide perdón a Dios si has incurrido en ellas, fortalece la vida espiritual de tu hogar, asiste a la Iglesia y pide a Dios te conceda ese embarazo que añoras!

No olvides marcarme como favorito.