Todo lo que emprendo se me trunca

Hola, me llamo omar nací el 2/3/71. Mi problema es que todo lo que intento hace, por una u otra razón se me corta. Si es un curso, la gente que dicta se ha ido, practico las artes marciales, y cuando me dispongo a hacerlo, algo sucede y debo abandonarlo, las mujeres ni me miran, mi situación económica es inaceptable. NO sé por qué pero cuando planeo hacer algo, el día que voy a realizarlo algo pasa que me impide hacerlo.

Respuesta
1

Las artes marciales son muy buenas, enseñan a la meditación o básicamente los principios, entrate mucho a ello y practica las energías de la meditación y veras los resultados.

Cuenta que si piensas mal, mal tendrás, pues medita y cree en dios, se constante y veras las cosas como te digo..

Saludos...

=<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Se aceptan donativos por paypal.

Miguel angel

Agradezco tu opinión, la verdad es que he practicado mucho la meditación. Ultimamente la tenía olvidada. Tus palabras me inspiraron. Estoy trabajando con afirmaciones y visualización. En verdad te agradezco. Muchas veces queremos culpar a otros de nuestros fallos. No es fácil cambiar la programación negativa de nustra mente, pero es posible, ¡SÍ SEÑOR!!  Mucha suerte y gracias!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas