Tendré novio pronto?

quisiera saber si tendré novio o no soy del 17/04/12

también quiero saber como sera la amistad entre mi vecino o si ya no seremos amigos ah y si durara

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa, pero esta consulta me causo mucha gracia, ¿sos del 17/04/12 y ya estas buscando novio?

Creo eres demasiado chiquita para eso y te felicito, porque consoló 4 meses de vida ya sabes usar una pc.

me equivoque xd soy del 17/04/99

Disculpa, pero no respondo por ética profesional a por lo menos, mayores de 16 años. Disculpa y mucha suerte