¿ El hombre que me gusta, siente algo por mi?

Hola !! Le agradezco de antemano, el tiempo que se toma para leer mi mensaje y mucho más le agradezco su respuesta.

Necesito su ayuda para salir de dudas. Hay un hombre que me gusta mucho, nació el 19 de abril de 1968. Bueno, hace tiempo atrás pedí ayuda en las cartas y me dijeron que yo a él le gustaba. Bueno, le dije a él que me gustaba, le pregunté si sentía lo mismo por mi, me dijo que había que verlo, conocernos más (no nos conocemos mucho), le pedí que me dijera sí o no, y me dijo que no. Antes de eso, yo sentía que yo podía gustarle, y sentí el impulso necesario cuando personas que me vieron las cartas me dijeron que yo era correspondida.

Ahora no tengo comunicación con él, antes la tenía a través del facebook, pero un día me eliminó y bloqueó....lo llamé para preguntarle la razón de eso, y me dijo que él no me había eliminado ni bloqueado.......después de eso, hubo un mal entendido, lo culpé de algo (alguien envió mensajes a nombre de él), y le envié un mensaje un tanto desagradable. La verdad, él me gusta mucho, y hace poco, volví a consultar y me dijeron que yo tenía que tomar la iniciativa, pues si lo hacía tendríamos un lindo romance.

La verdad señora Perona, ahora me gustaría ser amiga de él, conocernos más, mejor dicho quiero que él me conozca.....y si pasa algo entre él y yo más adelante....sería genial.

¿Qué ocurriría si le envío un mensaje pidiendo disculpas? Lo leería? Lo aceptaría? ¿tomo la iniciativa?

Mi fecha de nacimiento

18 de mayo de 1976

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

Pregunto a las cartas como se tomara si tu le envías un mensaje:

Pues la primera carta que sale es la luna... que es la carta de la desconfianza y el miedo ... leerá el mensaje pero no confiara en su contenido... e ira con prudencia de hecho diría que este mensaje lo ocultara porque tiene una relación con otra mujer

Bastante certera su respuesta.....entonces, ¿él no siente nada por mi?

Señora Perona, disculpe que le escriba tanto, pero como le mencioné antes, fue certera su respuesta. Hace tiempo atrás él me dijo que tenía pareja. Le ruego me permita desahogarme. Fue en esta misma página, en donde hace meses atrás consulté si ese hombre me correspondía, los expertos a quienes les consulté me dijeron que sí, que lo que sentía por él era absolutamente correspondido. Es más, hace poco tiempo atrás consulté aquí mismo, y el experto me dijo que las cartas señalaban que era yo quien tenía que tomar la iniciativa, y que si lo hacía él y yo tendríamos un lindo romance. Yo creo que usted es lo suficientemente inteligente, como para darse cuenta, que la situación con ese hombre ahora me tiene confundida. Honestamente, no sé que hacer, él me gusta mucho, pero el mensaje que le envié fue desagradable....ahora le envié un mensaje pidiéndole disculpas, fui lo más diplomática que pude, le dije que en su momento había pensado que era él quien me había escrito tanta estupidez, pero que me había dado cuenta que no era él. El mensaje se lo envié desde el facebook de mi madre, pero le dije que era yo y la di las razones por las cuales no se lo envié desde mi facebook. No creo que él lo responda, pues el facebook es de mi mamá.

Lo que deseo saber ahora, es sí alguna vez, podré tener la oportunidad de conversar con él, sea por el medio que sea, escrito, telefónico, en persona.....y también deseo saber si él me tiene antipatía...o si puede ver más menos que es lo que el piensa o siente por mi.

Desde ya, muchas gracias

Según interpreto las cartas parece que estas un poco obsesionada por esta persona y no ves más allá... creo que aconsejarte que lo dejes estar no servirá de nada porque harás lo posible por tener comunicación con el ... y si lo conseguirás ... y el resultado sera que te pondrá las cosas tan claras que dejaras de tener dudas... aun así de modo personal te pregunto ¿por qué ese interés en alguien que no se interesa? ¿Te ha llamado? ¿Te ha escrito? ¿Ha hecho algo para demostrarte que siente algún interés?... con los hombres las cosas son sencillas si les interesan te buscan sino no.

Suerte

hola !!

Finalizo esta pregunta, y le doy gracias por su sinceridad. Pero, quisiera explicarle algo, la verdad nunca estuve obsesionada con él. Pero sucedió, que un día, en esta página de todo expertos, hice preguntas acerca de él, y los 3 expertos a los cuales consulté me dijeron lo mismo: que ese hombre estaba interesado en mí. Aún así, yo pensé lo mismo que usted, es decir, si le intereso a un hombre, buscará la manera de comunicarse conmigo. Mientras fuimos contactos en facebook, era él quien iniciaba las conversaciones vía el chat conmigo, y siempre fui yo quien daba por finalizadas esas conversaciones. Por lo que me decía en nuestra comunicación, busqué ayuda en esta página y me dijeron lo que ya le mencioné. Eso es lo que me en cierta manera me hizo obsesionarme, no es él, es la situación y no saber que es real y que no lo es. ¿Me entiende? Es más, pocos días antes de consultarla a usted, le pregunté a otro experto de esta página, y me dijo, que las cartas le indicaban, que, si era yo quien tomaba la iniciativa con el hombre que me gusta, tendríamos un lindo, y hermoso romance, pero, si yo, no hacía nada para seducirlo, o no tomaba la iniciativa, nunca ocurriría nada entre los 2.

El mensaje que le mencioné, ya se lo envié, no me gusta tener deudas con nadie, y como cometí un error, le pedí disculpas, por eso le envié el mensaje desde el facebook de mi madre, pues él no lo responderá.

No quiero que esto que escribo, usted se lo tome a mal, no la estoy criticando, al contrario, le agradezco su sinceridad. Pero creo que a muchas personas que consultan aquí les ocurre algo similar, son muy pocos los expertos sinceros, y cuando se hacen consultas, y algunos dan las respuestas que uno desea leer....y vienen las complicaciones, o las confusiones.

Desde ya, muchas gracias

De nuevo yo no puedo decirle nada sobre lo que usted me comenta porque yo no entro en la pagina de todo expertos y no tengo nada que ver con las personas que moderan dicha pagina... me limito a ayudar a las personas que me solicitan ayuda y poco más.

Yo le he leído una tirada de cartas que usted a solicitado no la conozco ni la juzgo simplemente interpreto las cartas que salen... si mi consejo la ha sentado mal lo siento porque no suelo darlos me limito a interpretar y nada más ruego me disculpe.

Si no cierras y puntúas la pregunta no puedo seguir atendiendo a otros consultantes... por lo que si no alberga dudas sobre la tirada anterior y la explicación puntúe usted lo que crea conveniente y cierre para pode seguir con mi labor...

Para finalizar, el recomiendo empiece por leer bien los mensajes que se le envíen, le recomiendo que lo haga, pues leer en forma rápida no permite una comprensión. En ningún momento la traté mal, en ningún momento la critiqué; al contrario, le agradecí su sinceridad.

Lo que hice fue explicarle que mi confusión se debía a lo que me habían respondido OTROS EXPERTOS, si usted eso se lo tomó mal no es mi problema.

Le doy el mínimo de puntaje, no por su predicción, si no por la forma que tiene de responder debido a su mínima capacidad de comprender lectura.