¿Y este sueño? ¿Qué significa?
Sueño: algo muy raro me ocurre, lo podría asociar con una parálisis de sueño, pero no. Este me ocurre en las ultimas horas de sueño, cerca del despertar en la mañana. Me encontraba acostado y veía mi cuarto con un poco de dificultad a su vez que veo que repentinamente entra a mi cuarto mis 2 gatos. En ese momento yo sentía que estaba totalmente consciente de lo que hacia! Como si fuera un sueño super lucido! Y cuando entran los gatos yo quería espantarlos pero lo raro era que mi cuerpo pesaba como si fuera de 200 kilos y apenas me podía mover y hasta vi como unos de m, is gatos se subía al escritorio de mi habitación! Y yo apenas podía mover mi mano es más ni siquiera llegaba a espantarlos yo pensaba realmente que estaba despierto pero al parecer no lo estaba yo luchaba para poder levantarme de la cama pero era imposible no podía hasta que después comencé a luchar para poder despertarme y tampoco podía! Hasta que después de tanto esfuerzo logro finalmente despertarme y no había ningún gato .
Pero las sensaciones de media parálisis eran horribles! Sentía como incapacidad de llevar mis movimientos de mi cuerpo a voluntad!
Que extraño sueño y muy confuso.
Pero las sensaciones de media parálisis eran horribles! Sentía como incapacidad de llevar mis movimientos de mi cuerpo a voluntad!
Que extraño sueño y muy confuso.
1 respuesta
Respuesta de María Belén Barrio Alonso
1