Soñé con un desconocido pero lo quería ?

buenos días(tardes o noches) estoy otra vez aquí preguntándole por que tuve otro sueño raro que me dio mucha curiosidad de saber

lo que pasa es que soñé con una persona pero no le veía la cara no podía era alto con pelo castaño y delgado estábamos agarrados de la mano y la verdad sentía que lo quería demasiado como si estuviera enamorada sin conocerlo me hacia sentir querida y protegida y tenia miedo a perderlo

aveces mis sueños son cortos pero cada cosita importante me acuerdo bueno eso es todo estaría agradecida si me respondiera esta pregunta gracias

1 respuesta

Respuesta

Cuando soñamos con personajes que en nuestros sueños, nos sentimos tan queridas y amadas, es la necesidad de vivir esa experiencia, como si en la vida, tendríamos el sentimiento de estar solas y abandonadas, aunque estemos rodeado de personas que nos quieren, pero esa necesidad nace de nuestra alma, que necesita que la ames, que la mimes y que la quieras, en una palabra, tienes que dedicarte tiempo para ti, para ser feliz y hacer aquello que te guste y que te haga feliz, a veces en la vida nos pasamos toda ella, haciendo cosas que hacen felices a los demás y no nos acordamos de la tarea principal, que es hacernos felices a nosotros mismos, por eso no tiene cara, por que todavía no te conoces a ti misma, y las necesidades que tienes, busca ese sentimiento dentro de ti, y date la oportunidad de amarte.

Como hago para conocerme a mi misma y saber lo que quiero?

Bueno es un trabajo como cualquier otra, la mejor carrera de tu vida, pues son las experiencias que adquiere nuestra alma, las únicas que nos llevamos de equipaje, cuando abandonamos nuestro cuerpo físico. Te paso mi blog, allí hay charlas que te ayudaran a crecer y luego si quieres las podemos comentar a través del blog. Un saludo

Hadaespiritual.blogspot.com

Las charlas son de autoayuda, como: cambia la forma de pensar y de sentir y cambiara tu vida, la ley de atracción, pasando pagina, valoración y autoestima etc