Para Irene2150 : deshaciendo el amarre

Querida irene: hice el ritual que me indicaste para romper el amarre, hace casi 15 días no lo termine pues llegaron visitas, lo volví hacer el martes pasado y no lo voli a terminar pues llego mi esposo... Falta un tercio de las velas. Aun así he visto cambios unos favorables y otros no tanto ....tu que opinas? Vuelvo hacerlo mañana martes? Atentamente... Morusas.

BESOS...

1 Respuesta

Respuesta

Querida amiga, no se debe ¨parar¨´un ritual en proceso, estás trabajando con energías, cuando apagas as velas porque llega alguien estás cortando el flujo, trata e hacerlo cualquier noche, que sepas que no te va a llegar nadie, con velas nuevas, yo los suelo hacer a las 11, cuando los e la casa duermen, ya por la mañana se habrá realizado competo. Entonces ¿se quedó contigo?

hola linda irene:.. después de que me mandaste el ritual y dijiste que tu lo estabas tratando de romper, si hubo cambios se comenzó a mostrar muy cariñoso y decía que me quería mucho. dormía abrazado de mi, cosa que me sorprendió demasiado...pues hacia tiempo no lo hacia ...pero este sábado cambio muy drásticamente de una cosa de nada se enojo y se porto muy grosero inclusive con mi hijo...cuando una semana antes decía que debíamos ser unidos y que teníamos que luchar por nuestra familia y por estar todos en armonia ... en realidad no se que este pasando y de que esta conmigo si ...aqui esta ...el, al parecer no piensa dejarme... hasta donde se ...esta mujer no quiere que me deje lo que quiere es ser la otra a ella no le interesa "el" solo es un capricho para ella y sacarle todo lo que pueda ademas de andar con mi marido anda con otros y a todos los trae como bobitos ... no se como le hace..pero los trae loquitos .....tu que opinas? vuelvo hacer el ritual ?

Gracias linda Irene

BESOS

Repítelo y añade lo siguiente pones miel y dices :dulce como esta miel sea él conmigo, también puedes usar azúcar, pero miel mejor. Me alegra saber que tu problema ha mejorado tanto, y me alegra mucho, un abrazo. Irene

gracias linda , haré el ritual de nuevo con la miel como me indicas, y con mucha fe, aunque no se si deje a esa mujer ... aun así te tendré al tanto de yodo lo que note en el.

BESOS