La mujer de mis sueños

Hola, le haré esta pregunta y no le molesto mas, quisiera si ese día en el que conoceré a mi mujer esta cerca, ya se que pido mucho pero dormiría mejor con su respuesta por favor.

día de nacimiento 10/03/1989 mi zodiaco es piscis lugar de nacimiento Bulgaria sofia tengo 24 años y soy chico, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que el día no se puede decir porque no es algo fijo y seguro en el tarot. Solo nos salen tiempos estimados.

Mi consejo es que tengas paciencia y en el caso de que quieras hacer la tirada astrologica para saber mas ponte en contacto conmigo como te dije en el correo anterior