Es ese mi lugar de trabajo?

Hola, quería preguntarte si me podes orientar por favor porque hace como un año estoy buscando trabajo, ya fui a muchas entrevista pero hace una semana atrás me llamaron nuevamente de una a la que asistí y quedaron en volver a llamarme es un trabajo en una cantera cerca de donde vivo, el puesto seria auxiliar administrativa, estoy muy ansiosa y me gustaría saber si ese trabajo va a ser mio y si me van a volver a llamar, desde ya te agradezco mucho tu respuesta, la espero con ansias. Mis datos: piscis, mujer, nacimiento 13/03/1988

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero de todo decirte ! Fuera la ansiedad!

Debes tener pensamientos positivos, si la empresa quedo en contactar contigo debes tener fe en su palabra.

Sobre si el trabajo es acorde a tu persona... no conozco exactamente tu vocación profesional, pero te diré una cosa.

Las personas estudian y aprenden trabajos que a la larga no les hacen felices, puedes tener un puesto de trabajo muy bien posicionado y remunerado pero si no disfrutas con lo que haces no merece la pena ese trabajo... ( es mi opinión)

MI CONSEJO

Si te llaman aprovecha la oportunidad, involúcrate en el trabajo, trabaja con ganas y con esfuerzo.

Si ves que con el transcurso del tiempo no te acaba de "LLENAR" tu trabajo ya sabes que ese sitio no es el adecuado para ti...