Es ese mi lugar de trabajo?

Hola, quería preguntarte si me podes orientar por favor porque hace como un año estoy buscando trabajo, ya fui a muchas entrevista pero hace una semana atrás me llamaron nuevamente de una a la que asistí y quedaron en volver a llamarme es un trabajo en una cantera cerca de donde vivo, el puesto seria auxiliar administrativa, estoy muy ansiosa y me gustaría saber si ese trabajo va a ser mio y si me van a volver a llamar, desde ya te agradezco mucho tu respuesta, la espero con ansias. Mis datos: piscis, mujer, nacimiento 13/03/1988

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo primero de todo decirte ! Fuera la ansiedad!

Debes tener pensamientos positivos, si la empresa quedo en contactar contigo debes tener fe en su palabra.

Sobre si el trabajo es acorde a tu persona... no conozco exactamente tu vocación profesional, pero te diré una cosa.

Las personas estudian y aprenden trabajos que a la larga no les hacen felices, puedes tener un puesto de trabajo muy bien posicionado y remunerado pero si no disfrutas con lo que haces no merece la pena ese trabajo... ( es mi opinión)

MI CONSEJO

Si te llaman aprovecha la oportunidad, involúcrate en el trabajo, trabaja con ganas y con esfuerzo.

Si ves que con el transcurso del tiempo no te acaba de "LLENAR" tu trabajo ya sabes que ese sitio no es el adecuado para ti...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas